XYZ Design

Diseño e Impresiones 3D

Con el devenir de los años, TEA ha personalizado un estilo de diseño, el cual hemos denominado XYZ design.

Esta técnica se basa en el modelado digital y construcción de objetos tridimensionales.

Mediante un grupo de tecnologías de fabricación por adición, la pieza en tres dimensiones es creada a través de la superposición de capas sucesivas de materiales altamente versátiles. Los mismos se crean a partir de recursos renovables al 100% como el almidón de maíz, raíces de tapioca o caña de azúcar. En su etapa final se combinan con circuitos electrónicos, microcontroladores, micropocesadores y sistemas embebidos.

#

A continuación se detallan los servicios.

En base a un diseño a pedido nosotros lo materializamos. Esto es posible mediante la tecnología aditiva que propone la impresión 3D.

Mediante la utilización de un software especializado producimos modelos tridimensionales a medida de las necesidades del cliente. Pueden ser prototipos, moldes o productos finales según lo que se esté buscando.

Mediante el análisis, el diseño y modelado se logra la interacción de los componentes que conforman la pieza, su funcionamiento y características.

Accesorios personalizados con la marca de tu empresa o emprendimiento con un acabado inmejorable.

- Porta pendrives y tarjetas minio y micro SD

- Porta lápices

- Macetas

- Soportes para celulares, Ipads, tables, notebooks y netbooks

- Parlantes Bluetooth

- Figuras

Desarrollos tecnológicos: Drones, Robótica, CNC (Control Numérico Computarizado)

- DRONES: Vehículos a medida tripulados remotamente mediante dispositivos móviles tanto aéreos, acuáticos, terrestres y anfibios

- ROBÓTICA: Componentes de uso industrial. Con capacidad de movimiento y acción de determinadas tareas programables para que se ajuste a las necesidades de su negocio. Área relacionada con la informática aplicada, electrónica, nanotecnología e ingeniería.

Kits educativos para la didáctica de la programación en los más chicos.

- CNC (Control Numérico Computarizado): El sistema puede controlar permanentemente la ubicación de componentes físicos o herramientas instaladas dentro de la máquina. A través de la explicación de la descripción, la herramienta CNC corta automáticamente los componentes necesarios del material original. Las instrucciones a la computadora incluyen la velocidad de alimentación y la velocidad de corte en el material.

- DISPOSITIVO DE RASTREO: El rastreo con GPS es un sistema de seguimiento cualquiera sea su vehículo, persona, animal o equipo. En su versión más básica, el dispositivo de rastreo se encuentra equipado con un receptor de GPS para registrar su ubicación (latitud y longitud) con una comunicación del usuario mediante el uso de mensajería de texto en el celular.

El filamento es un material en forma de hilo o cable

- PLA (Poliácido Láctico), Es un material reciclable y tiene una velocidad de impresión superior a otras opciones del mercado, es el primer paso y la primera opción para los usuarios más experimentados.

- PETG (Tereftalato de Polietileno Glicol), Este filamento es muy similar al plástico utilizado en el envasado de alimentos y bebidas. Es un material muy resistente a la corrosión, alta temperatura, impacto y reactivos químicos. Además es impermeable y tiene poca absorción de humedad, por lo que es muy adecuado para la conservación de alimentos.

- Flexible (Elastómero termoplástico o TPE), Combina plástico y caucho, y tiene las características de estirabilidad, ductilidad, resistencia al impacto y fractura. Además, es un filamento reciclable y su superficie es muy lisa. Este material es muy común en artículos de protección, juguetes con elasticidad, artículos decorativos, pulseras, etc.

¿Que dicen nuestros clientes?

Aqui hay algunos testimonios de ellos..

#

Solicite una cotización

Sabemos lo que necesita.

  • Instituto Cabrini CABA
  • brokers & trading
  • #
  • #
  • #